sábado, 17 de diciembre de 2011

Vuelvo a publicar una nueva entrada ya que esto lo tenía bastante abandonado... 
Mi vida transcurre prácticamente igual que el año pasado, la única diferencia es que tengo un año más, pero continúo estudiando, jugando al fútbol y saliendo de fiesta :)
Este año me ha tocado volver al club que me ha aguantado durante mi etapa como cadete, el Sp.Guardés. 
Juego en Liga Gallega y nuestro objetivo es mantener la categoría ya que este equipo lleva ya varias temporadas jugando con los mejores de Galicia. Tenemos un buen equipo, aunque de momento no lo estamos sabiendo aprovechar al máximo. Actualmente nos encontramos en la mitad de la tabla, y debemos escalar posiciones si queremos hacer una buena temporada. 
Yo sigo jugando en mi posición de siempre, el medio campo, intentando darle salida al balón y llevarme todos los balones que caigan por esa zona. Lo estoy haciendo bastante bien, no me quejo de la temporada que estoy haciendo, y espero progresar a medida que avanza la temporada, ya que el fútbol, como la vida, es un constante aprendizaje. Hasta ahora me he perdido dos partidos, uno por sanción (contra el Porriño) y otro por lesión (Gondomar). 
Espero estar listo para la siguiente jornada, ya que ahora vienen las vacaciones de Navidad y tendré tiempo para recuperarme. 
Por lo demás todo sigue igual, estudiando este horroroso segundo de bachillerato y fiestecita va, fiestecita viene. 
Esto es todo, un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario